NUESTROS PROFESORES

Albert: PROFESOR DE INGLÉS

Albert es profesor de inglés. Viene de la Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Con más de 6 años de experiencia docente, ha perfeccionado sus habilidades para educar a estudiantes de todas las edades. Albert encuentra satisfacción en su profesión al ayudar a las personas a aprender un nuevo idioma. Su pasión por el intercambio cultural, hace que disfrute conectándose con personas de diversos orígenes. En su tiempo libre, práctica esquí acuático, fotografía, repostería y disfruta con sus seres queridos.

Datos de Fluentella sobre Albert:

Nacionalidad: sudafricana

Calificaciones: Licenciatura en Contabilidad. Certificado TESOL de 120 horas

Interesado en aprender: español / alemán

Lema de vida: “Sé quien eres, mira a otras personas por lo que son y no dejes que otros te definan”.

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

 

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE ALBERT

“Comencé estas lecciones de inglés en línea preguntándome si en realidad sería posible enseñarle a un niño de 7 años que solo conoce el alfabeto y algunas palabras simples en inglés. Sin embargo, gracias al profesor Albert, mi hija se divirtió y sintió una gran curiosidad por aprender en su primera clase; se sintió apoyada. Él usaba gestos con las manos y expresiones faciales cuando ella dudaba o no se sentía segura al formar oraciones o palabras”.

Lee Se-rim – madre de un estudiante (Corea del Sur)

“Viajé junto a Albert Teacher durante un año, su preparación minuciosa y su voluntad de trabajar diligentemente fueron evidentes desde el día 1. Tenía una relación única y maravillosa con el profesorado y los estudiantes. Como compañero de trabajo, era profesional y cercano, lo que permitió un debate abierto y constructivo sobre los estudiantes en cuestión. Como instructor de inglés, tenía la capacidad de ser creativo y participar en las lecciones. Incorporó su amor por las culturas en las lecciones añadiendo colores vivos al aula. Tiene excelentes habilidades de comunicación y trabajó pacientemente con estudiantes que requerían atención adicional en el aula”.

Nadia Janssen – ex compañera de trabajo en Corea del Sur

Jennifer: PROFESOR DE INGLÉS e ESPAÑOL

¡Hola! Mi nombre es Jennifer y me encanta enseñar. Tengo una licenciatura en Psicología y un certificado TEFL. Me encanta cocinar y viajar por el mundo. Soy de Australia (donde encuentras koalas y canguros). ¡Me encanta hablar de diferentes temas y conocer gente nueva! He estado enseñando durante más de 10 años. Mis clases siempre estarán llenas de juegos, risas y motivación, así como un ambiente donde puedes sentirte seguro y motivado para aprender.

 

Datos de Fluentella sobre Jennifer:

Nacionalidad: Australiana

Calificaciones: Licenciatura en Psicología y certificación TEFL

Interesado en aprender: francés y lenguaje de señas

Lema de vida: “Cada día es una aventura llena de posibilidades por suceder.”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

MARIE: PROFESORA DE INGLÉS Y AFRICANO

Marie es de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ha enseñado inglés como segundo idioma en una variedad de entornos, incluido un jardín de infantes, una academia de idiomas después de la escuela (en Corea del Sur) y una escuela de idiomas de popularidad internacional dirigida a la enseñanza de adultos en su ciudad natal. Puede ayudar a estudiantes de todas las edades y niveles ya que cuenta con una valiosa experiencia que le permite orientarlo a usted o a su hijo con la gramática inglesa, la pronunciación británica o estadounidense e incluso en cualquier tipo de preparación para exámenes oficiales.

Ella disfruta especialmente el inglés comercial y la preparación para el IELTS. Tiene siete años de experiencia en la enseñanza y ha trabajado con una amplia variedad de nacionalidades. Antes de enseñar inglés, fue directora de escena y asistente del director de un grupo de teatro y programa de televisión en Sudáfrica. Sus pasatiempos incluyen leer, trotar, hornear y hacer voluntariado. Le encantaría ayudarte a mejorar tu inglés pues 12 años de experiencia y amor por el idioma hacen de ella una profesora extraordinaria. Marie usa varios métodos de enseñanza para involucrar a sus alumnos. Está enfocada en el aprendizaje centrado en el estudiante y en el desarrollo de habilidades prácticas de la comunicación. Ella personaliza cada lección para que cada una sea inolvidable, lo que significa que el idioma permanecerá con el estudiante por mucho más tiempo. El idioma no es algo que aprendes a través de la memorización. Debe ser hablado y utilizado por el alumno para comprenderlo completamente ¡Juntos recorrerán el camino hacia la fluidez, una lección increíble a la vez!

Datos de Fluentella sobre Marie:

Nacionalidad: sudafricana

Calificaciones: grado BDram, certificación TEFL y CELTA

Interesado en aprender: español

Lema de vida: “No te enfades por los resultados que no obtuviste con el trabajo que no hiciste”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

 

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE MARIE

“Marie es una profesora dinámica, tiene ideas innovadoras sobre qué hacer en clase y es muy entretenida. Nunca te aburrirás durante las lecciones ¡Ella sabe cómo llamar tu atención! Es una de las profesoras más divertidas que he conocido. No deja nunca de sonreír y transmitir su vibra positiva. Si tienes algún problema, siempre  te brindará su apoyo y te ayudará hasta que lo entiendas completamente ”.

Eva Ceriani, ex estudiante – Italia

“Gracias Marie por las clases personalizadas para aprender el vocabulario, las expresiones y la pronunciación que necesito ¡Las clases son realmente emocionantes! En comparación con otros sitios de inglés en línea, los profesores de Fluentella tienen niveles y herramientas superiores” 

Lucy Lee, estudiante actual – Corea del Sur

“Marie es la mejor profesora que he visto. No solo es mi profesora, sino que también es mi amiga. Cuando tuve mi primera clase de inglés en línea con ella, me sentí muy cómoda todo el tiempo. No podía creer que pudiera hablar inglés de esa forma antes de conocerla. Ella tiene una magia especial que ayuda a las personas a comunicarse en inglés de forma natural. Siempre me alentó a creer que podía hacerlo y me ayudó a mejorar mi nivel. Aún mejor, cuando estaba enfadada, siempre escuchaba mis problemas y me daba consejos. Por todo lo anterior, si mis amigos quieren estudiar inglés, recomendaré a Marie primero. Tengo mucha suerte de haberla conocido.

Eden Liu, ex alumno – Taiwan

DANIEL: PROFESOR TITULAR DE PORTUGUÉS E INGLÉS

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniel, soy originario de Brasil. Cuando tenía 16 años, me mudé a China durante cuatro años y medio. Tengo un AA en Economía de los Estados Unidos y un B.A. en Contabilidad de una universidad en Brasil. Me apasiona enseñar, especialmente a los niños, porque me encanta ver cómo se desarrollan. He enseñado matemáticas, física, portugués e inglés durante los últimos 14 años y me encantan  los nuevos retos ¡Soy genial jugando videojuegos y los uso en mis lecciones para ayudar a los estudiantes a disfrutar aún más mientras aprenden! Me llena de satisfacción ver a mis alumnos aplicar sus conocimientos fuera del aula en situaciones de la vida real ¡Me encantaría conocerte y compartir mi cultura e idioma, el portugués, contigo!

Datos de Fluentella sobre Daniel:

Nacionalidad: brasileño

Calificaciones: AA en Economía, BA en Contabilidad, CPA brasileño

Interesado en: mejorar mi chino

Lema de la vida: ”Trabaja duro hasta que lo bueno sea increíble y lo increíble sea aún más increíble.”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE DANIEL

“Me gustan las clases y también el profesor. Las clases son muy variadas de muchas maneras y Daniel siempre trata de hacer algo diferente, como actividades en la cancha, actividades grupales y otras cosas interesantes. Lo disfruto mucho”.

Caio Noronha, estudiante – Brasil

“Un gran profesional con maravillosos métodos métodos de  enseñanza. Clases de conversación fáciles de entender para aquellos que realmente quieren hablar el idioma”.

Pedro Perroud, estudiante – Brasil

 

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS ESTUDIANTES

OBTENGA SU PRIMERA LECCIÓN GRATIS

¿Estás listo

para finalmente

hablar con

fluidez?

Don`t copy text!