NUESTROS PROFESORES

HELENA: PROFESOR DE INGLÉS

Helena es de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Obtuvo una licenciatura en Drama en la Universidad de Stellenbosch en 2007 y también está calificada en TEFL. Helena lleva cuatro años enseñando. Actualmente vive en Corea del Sur y enseña inglés en una academia de inglés. Ella continúa enseñando a estudiantes de todas las edades, nacionalidades y niveles. Su gran pasión es viajar y ha vivido y trabajado en cuatro países diferentes. Helena cree que algunos de los aspectos más importantes de la enseñanza son hacer que sus estudiantes se sientan seguros y cómodos y trabaja con el objetivo de hacer sus lecciones interesantes, entretenidas y divertidas!

 

Datos de Fluentella sobre Helena:

Nacionalidad: sudafricana

Calificaciones: grado BDram, certificación TEFL

Interesado en aprender: español

Lema de la vida: “Podemos encontrar muchas derrotas pero no debemos ser derrotados.” (Maya Angelou)

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE helena

 

 

“He aprendido inglés durante muchos años con algunos profesores experimentados. Para mí, Helena es una de las mejores profesoras. Creo que los profesores de inglés deben tener la capacidad de diseñar los niveles adecuados, preparar el material de las lecciones y ser amables con los estudiantes. Helena sabe cómo manejar a sus alumnos y organizar bien su lección. Sus lecciones nunca han sido aburridas y el tiempo pasa bastante rápido. He estado aprendiendo inglés durante un par de meses con ella. Sin duda, mis habilidades en inglés mejorarán y se perfeccionarán en el futuro. Helena te ayuda a aprender inglés como profesora y ocasionalmente como amiga. Literalmente, recomiendo a Helena como profesora.

Sunny – estudiante online actual – Corea del Sur

“¡Helena es una profesora increíble! Realmente hace que sus alumnos se sientan cómodos y queridos. Luego de un año de haber dejado la escuela, sus alumnos todavía preguntan por ella y la extrañan. Helena no solo hace que sus alumnos disfruten de la clase, sino también que mejoren significativamente en sus habilidades conversacionales y gramaticales. Yo enseño a algunos de los niños a los que solía enseñar y me sorprendió el gran progreso que han tenido. Se ha convertido en amiga de los niños y en una mejor amiga para mí “

Patricia Pelayo – ex compañera de trabajo – Corea del Sur

Leah: PROFESOR DE INGLÉS

Leah es de Canadá. Ha trabajado en Educación durante 7 años después de estudiar Literatura Inglesa en la Universidad. Ha enseñado a estudiantes desde los 3 a los 16 años y también se siente cómoda trabajando con adultos. Actualmente, vive en Grecia y ha trabajado con cientos de estudiantes de China enseñándoles inglés en línea. Le gusta involucrar a los estudiantes en el uso de las artes como: libros, poesía y música, e incorpora los intereses de los estudiantes en cada lección. Actualmente está trabajando para alcanzar la fluidez en griego y comprende los desafíos que conlleva aprender a hablar un nuevo idioma. Ella ayudará a cada estudiante a superar sus obstáculos personales y lograr sus objetivos lingüísticos.

Datos de Fluentella sobre Leah:

Nacionalidad: greco-canadiense

Calificaciones: Licenciatura en Educación, certificación TEFL

Interesado en aprender: Japonés

Lema de vida: ‘Nunca puedes cruzar el océano hasta que tengas el coraje de perder de vista la orilla’ André Gide

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

JERRY: PROFESOR DE INGLÉS

Hola, mi nombre es Jerry. Soy de Irlanda, pero actualmente viajo por Europa. En el 2014 me gradué con una licenciatura en Educación en Ciencias del Deporte de la Universidad de I.T Carlow. Al año siguiente me mudé a España y comencé mi aventura como profesora de ESL, donde he estado enseñando tanto en línea como en el aula durante más de 8 años. He trabajado con todas las edades y niveles y estoy certificado por TEFL con un certificado de enseñanza de 160 horas. Para mí, enseñar no es solo un trabajo, lo veo más como mi pasión y es un gran placer para mí ver a mis estudiantes crecer y tener más confianza en el uso del idioma inglés. Esos momentos de logro pueden parecer pequeños en ese momento, pero cuando los sumas, equivalen a algo especial. La clave del éxito es disfrutar de lo que estás haciendo y trato de llevar eso a todas las clases. Mis pasatiempos incluyen los viajes por el mundo, el senderismo, la fotografía y los deportes. ¡Espero verte pronto!

Datos de Fluentella sobre Jerry:

Nacionalidad: irlandesa

Formación: Licenciatura en educación mención deportes y ejercicio, certificación de TEFL y certificación TEFL en línea.

Interesado en aprender: vietnamita

Lema de vida: “No tienes que ser genial para empezar, pero tienes que empezar para ser genial.”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

 

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE jerry

“Jerry es un profesional de la cabeza a los pies. Es un profesor muy dinámico, que te involucra en sus clases desde el principio. Gracias a él, mi inglés mejoró inmensamente y de una manera entretenida y divertida. Lo recomiendo con los ojos cerrados, especialmente si buscas mejorar tu nivel de inglés o si necesitas obtener un título oficial que certifique tu nivel en el idioma”.

Marcos Gáñete (antiguo alumno) – España

“Tuve el placer de trabajar codo a codo con Jerry. Él fue mi inspiración cuando comencé mi viaje en la enseñanza del inglés. No solo fue especialmente amable al darme la bienvenida a sus clases, sino también que se interesó en mostrarme cómo cuidar en un sentido profundo a nuestros estudiantes. Gracias Jerry por inspirarme a ser un mejor maestro. Gracias por ayudarme a mejorar en la metodología y las técnicas necesarias y por enseñarme a nunca renunciar a ningún estudiante hasta tener un impacto en sus vidas. Por mostrarme que no solo se trata de enseñar un idioma, sino también de hacer que los niños sonrían para contribuir con su bienestar.”

Salvador Mares (ex compañero de trabajo) – Venezuela

“He conocido a Jerry a título personal, deportivo y profesional y fue evidente en muchas ocasiones que es una persona honesta, trabajadora y valiosa. Tiene una gran personalidad y grandes valores, esto se evidenció en sus clases. Sus clases estaban siempre bien preparadas, eran dinámicas, diivertidas y todo se acoplaba perfectamente a la forma en la que trabajamos aquí en la academia. Jerry es un maestro disciplinado, trabajador, con una personalidad cálida, divertida y cariñosa. Aprende rápido y siempre está dispuesto a ayudar y mejorar. Jerry ha dejado una gran impresión en los niños y sin duda alguna, mejoró su experiencia en el aprendizaje del inglés.”

Barry Lynch (Propietario de Barry Lynch English, Villagarcía de Arousa España) – Irlanda

JENNIFER: PROFESORA DE INGLÉS

¡Hola! Mi nombre es Jennifer y me encanta enseñar. Tengo una licenciatura en Psicología y un certificado TEFL. Me encanta cocinar y viajar por el mundo. Soy de Australia (donde encuentras koalas y canguros) ¡Me encanta hablar de diferentes temas y conocer gente nueva! He estado enseñando durante más de 10 años. Mis clases siempre estarán llenas de juegos, risas y motivación, así como también de un ambiente donde puedes sentirte seguro y motivado para aprender.

Datos de Fluentella sobre Jennifer:

Nacionalidad: Australiana

Calificaciones: Licenciatura en Psicología y certificación TEFL

Interesado en aprender: francés y lenguaje de señas

Lema de vida: cada día es una aventura llena de posibilidades por suceder

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

MARIE: PROFESORA DE INGLÉS Y AFRICANO

Marie es de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ha enseñado inglés como segundo idioma en una variedad de entornos, incluido un jardín de infantes, una academia de idiomas después de la escuela (en Corea del Sur) y una escuela de idiomas de popularidad internacional dirigida a la enseñanza de adultos en su ciudad natal. Puede ayudar a estudiantes de todas las edades y niveles ya que cuenta con una valiosa experiencia que le permite orientarlo a usted o a su hijo con la gramática inglesa, la pronunciación británica o estadounidense e incluso en cualquier tipo de preparación para exámenes oficiales.

Ella disfruta especialmente el inglés comercial y la preparación para el IELTS. Tiene siete años de experiencia en la enseñanza y ha trabajado con una amplia variedad de nacionalidades. Antes de enseñar inglés, fue directora de escena y asistente del director de un grupo de teatro y programa de televisión en Sudáfrica. Sus pasatiempos incluyen leer, trotar, hornear y hacer voluntariado. Le encantaría ayudarte a mejorar tu inglés pues 10 años de experiencia y amor por el idioma hacen de ella una profesora extraordinaria. Marie usa varios métodos de enseñanza para involucrar a sus alumnos. Está enfocada en el aprendizaje centrado en el estudiante y en el desarrollo de habilidades prácticas de la comunicación. Ella personaliza cada lección para que cada una sea inolvidable, lo que significa que el idioma permanecerá con el estudiante por mucho más tiempo. El idioma no es algo que aprendes a través de la memorización. Debe ser hablado y utilizado por el alumno para comprenderlo completamente ¡Juntos recorrerán el camino hacia la fluidez, una lección increíble a la vez!

Datos de Fluentella sobre Marie:

Nacionalidad: sudafricana

Calificaciones: grado BDram, certificación TEFL y CELTA

Interesado en aprender: español

Lema de vida: “No te enfades por los resultados que no obtuviste con el trabajo que no hiciste”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

 

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE MARIE

“Marie es una profesora dinámica, tiene ideas innovadoras sobre qué hacer en clase y es muy entretenida. Nunca te aburrirás durante las lecciones ¡Ella sabe cómo llamar tu atención! Es una de las profesoras más divertidas que he conocido. No deja nunca de sonreír y transmitir su vibra positiva. Si tienes algún problema, siempre  te brindará su apoyo y te ayudará hasta que lo entiendas completamente ”.

Eva Ceriani, ex estudiante – Italia

“Cuando comencé mi primera clase con ella, fue muy amable con todos y me hizo sentir cómoda en clase. Eso fue muy bueno porque ella nos enseñó el tema a través de sus extraordinarias habilidades de comunicación. Fue organizada y se enfocó en mantenernos a todos en la tarea utilizando muy buenos métodos de enseñanza. Entendí todo más fácilmente de lo que esperaba. Mis habilidades en inglés mejoraron rápidamente. Antes de regresar a mi país, tomé una foto final con ella y desde entonces seguimos en contacto. Ella me habló de su nuevo curso de inglés en línea y estoy deseando llevarlo con ella “.

Victor Vaca, ex alumno – Ecuador

“Marie es la mejor profesora que he visto. No solo es mi profesora, sino que también es mi amiga. Cuando tuve mi primera clase de inglés en línea con ella, me sentí muy cómoda todo el tiempo. No podía creer que pudiera hablar inglés de esa forma antes de conocerla. Ella tiene una magia especial que ayuda a las personas a comunicarse en inglés de forma natural. Siempre me alentó a creer que podía hacerlo y me ayudó a mejorar mi nivel. Aún mejor, cuando estaba enfadada, siempre escuchaba mis problemas y me daba consejos. Por todo lo anterior, si mis amigos quieren estudiar inglés, recomendaré a Marie primero. Tengo mucha suerte de haberla conocido.

Eden Liu, ex alumno – Taiwan

SOPHIE: PROFESORA PRINCIPAL DE MANDARÍN

Sophie Zhang  es de la provincia de Liaoning en el norte de China. Obtuvo su maestría en Lingüística Extranjera y Lingüística Aplicada en la Universidad de Xihua en el 2013. Actualmente es profesora de inglés en el aula y profesora de mandarín en línea. Tiene su propia aula de clases en Taiyuan, provincia de Shanxi y le encanta enseñar inglés y mandarín. Ella prefiere idear sus propias lecciones dependiendo de las necesidades y el nivel de cada estudiante. El aprendizaje en línea de mandarín es muy divertido y desafiante ¡Deja que Sophie te ayude a ti o a tu hijo a aprender mandarín y únete a su emocionante e interactiva aula de clases!

 

Datos de Fluentella sobre Sophie:

Nacionalidad: china

Titulaciones: Máster en Lingüística Extranjera y Lingüística Aplicada

Interesado en aprender: japonés

Lema de la vida: “Para un optimista, cada cambio es un cambio para mejor”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE SOPHIE

 

“Sophie es encantadora. Nos conocemos desde hace diez años. Recuerdo que la conocí en la universidad, me impresionó su encantadora sonrisa y estaba segura de que era tranquila y complaciente. Como amiga, ella es una persona  considerada y siempre está lista para ayudar a los demás. Tiene ese tipo de magia para aliviar el estrés y darte confianza y coraje para enfrentar tus problemas. Como profesora, es concienzuda y paciente, siempre se concentra en sus métodos de enseñanza y trata de mejorar. Tiene una amplia experiencia docente, esto incluye estudiantes universitarios y niños de kindergarten. Es buena explorando metodologías de enseñanza diferentes y efectivas y ayudando a estudiantes individuales, lo que puede estimular enormemente su interés en el aprendizaje. Así que definitivamente puedo recomendarla como profesora de mandarín ¡Sophie es tu mejor opción!”

Sarah, amiga y ex colega – China

“Sophie es una chica apasionada, conocedora, con un excelente sentido del humor, dulce pero rigurosa. Por encima de todo, tiene el corazón de un bebé recién nacido. Tiene un profundo amor por la educación. Siente avidez por el conocimiento y está llena de imaginación !Ella nació para ser maestra! Cuando estamos juntos, a mi hija le gusta hablar y jugar con ella. Ella es mi mejor amiga, la tía favorita de mi hija y la mejor profesora que hemos conocido ¡La amamos!”

Sunny, amigo – China

“Como si el destino lo hubiese querido conocí a Sophie, la maestra de mi hijo. Tengo mucha suerte de haberla elegido como profesora. Ella es cálida, segura de sí misma y enérgica. Los niños se aferran a ella en cada palabra,  mostrándose fascinados. En clase, se puede ver su experiencia y entusiasmo. Tanto los padres como los niños aman su esencia y sus métodos de enseñanza. Gracias Sophie! Eres tú quien nos crió y nos cuidó mientras nos desarrollamos.”

 

Luna, madre del estudiante actual – China

MONICA: PROFESORA TITULAR DE ESPAÑOL E INGLÉS

Enseñar siempre ha sido mi pasión y no mi trabajo. Durante los últimos 15 años, he enseñado a una amplia variedad de grupos de diferentes edades y niveles, pero mi compromiso siempre ha estado dirigido a maximizar el desempeño de cada estudiante y hacer que el proceso de aprendizaje sea menos desafiante y más agradable.

Por lo tanto, mis alumnos aprenden a desempeñarse en las cuatro habilidades a través de una amplia gama de actividades dinámicas relacionadas con situaciones cotidianas y no a través de dosis infinitas de teoría y memorización. Creo firmemente en la enseñanza como una herramienta para crear e innovar, siendo mi principal objetivo ofrecer una experiencia significativa durante el viaje en el que los estudiantes aprenden sin darse cuenta.

 

 

 

Datos de Fluentella sobre Mónica:

 

Nacionalidad: venezolana-española

 

Calificaciones: Licenciatura en Educación, Diploma en Psicología, Certificado TEFL de 180 horas

 

Interesado en aprender: francés e inglés británico.

 

Lema de la vida: Se siempre la mejor versión de ti mismo.

 

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE MONICA

“Mónica era la maestra de mi hija de 3 años y estaba encantada porque hoy muchas personas pueden enseñar, pero nadie tiene la pedagogía y la paciencia que ella tiene. Estos son los diferenciadores que hacen que un profesional se destaque en este campo, el amor por su trabajo. Utiliza métodos entretenidos, efectivos y sencillos. Mi hija no solo aprendió sino que siempre quiso volver a verla. Me siento feliz y satisfecha porque mi hija no se sintió obligada a ir a clases y entendió el proceso de aprendizaje  como un camino muy emocionante. Mónica rompió con patrones de enseñanza monótonos. La recomiendo al 100%. ¡Gracias Mónica! “

Beatriz García, madre de ex alumno, España.

“¡Monica realmente me ayudó mucho! ¡Mi gran problema era hablar en español ya que nunca lo había practicado! ¡Las clases con Mónica me han dado la confianza para hablar más. Siempre me alentó a explicar mis ideas y tratar de usar una amplia gama de vocabulario. Ahora puedo hablar y entender español perfectamente. ¡Es una maestra fantástica! 

Laura Harney, ex estudiante, Irlanda

“Mónica es una excelente profesional. Dedicada, creativa y orientada al logro. Mónica planifica cada detalle guiando sus secuencias pedagógicas con actividades interesantes y propuestas dinámicas. Sus clases son ricas en contenido, estrategias y recursos. El aprendizaje significativo juega un papel principal en su  desempeño como maestra. Venezuela extraña y requiere maestros de su nivel.”

Gabriela Belfort, ex empleador – Venezuela

DANIEL: PROFESOR TITULAR DE PORTUGUÉS E INGLÉS

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniel, soy originario de Brasil. Cuando tenía 16 años, me mudé a China durante cuatro años y medio. Tengo un AA en Economía de los Estados Unidos y un B.A. en Contabilidad de una universidad en Brasil. Me apasiona enseñar, especialmente a los niños, porque me encanta ver cómo se desarrollan. He enseñado matemáticas, física, portugués e inglés durante los últimos 12 años y me encantan  los nuevos retos ¡Soy genial jugando videojuegos y los uso en mis lecciones para ayudar a los estudiantes a disfrutar aún más mientras aprenden! Me llena de satisfacción ver a mis alumnos aplicar sus conocimientos fuera del aula en situaciones de la vida real ¡Me encantaría conocerte y compartir mi cultura e idioma, el portugués, contigo!

Datos de Fluentella sobre Daniel:

Nacionalidad: brasileño

Calificaciones: AA en Economía, BA en Contabilidad, CPA brasileño

Interesado en: mejorar mi chino

Lema de la vida: ”Trabaja duro hasta que lo bueno sea increíble y lo increíble sea aún más increíble.”

PAÍSES RECORRIDOS

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

IDIOMAS HABLADOS CON FLUIDEZ

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE DANIEL

“Me gustan las clases y también el profesor. Las clases son muy variadas de muchas maneras y Daniel siempre trata de hacer algo diferente, como actividades en la cancha, actividades grupales y otras cosas interesantes. Lo disfruto mucho”.

Caio Noronha, estudiante – Brasil

“Un gran profesional con maravillosos métodos métodos de  enseñanza. Clases de conversación fáciles de entender para aquellos que realmente quieren hablar el idioma”.

Pedro Perroud, estudiante – Brasil

 

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS ESTUDIANTES

OBTENGA SU PRIMERA LECCIÓN GRATIS

¿Estás listo

para finalmente

hablar con

fluidez?

Don`t copy text!