NUESTRAS LECCIONES DE IDIOMAS EN LÍNEA

LECCIONES PARA NIÑOS DE 5 A 17 AÑOS

¡Aquí en Fluentella nos encanta enseñar a los niños! Tenemos varios paquetes de idiomas para elegir y así satisfacer las necesidades de su hijo. Estos incluyen conversación, escritura y debate donde discutimos temas interesantes y usamos el lenguaje de manera práctica ¡Todos los profesores de Fluentella cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de jóvenes estudiantes y saben exactamente cómo mantener a su pequeño o adolescente  al borde de sus asientos. También ofrecemos lecciones individuales donde podemos centrarnos en la preparación de exámenes oficiales o concursos de idiomas ¡Nada puede evitar que su hijo hable con la fluidez de un nativo!

LECCIONES PARA ADULTOS

¿Eres  principiante?, ¿Un orador intermedio? Incluso si tienes un nivel avanzado de un segundo o tercer idioma, siempre puedes potenciar tus habilidades lingüísticas. Nuestros profesores hacen de tus  intereses una parte fundamental de cada lección, ofreciendo experiencias de aprendizaje emocionantes y memorables ¿Tienes una entrevista de trabajo muy pronto? ¿Presentarás el examen del IELTS? Tenemos un paquete de profesores  e idiomas que abarca desde la fluidez y el vocabulario hasta el desarrollo profesional para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS ESTUDIANTES

OBTENGA SU PRIMERA LECCIÓN GRATIS

¿Estás listo para

finalmente hablar

con fluidez?

LECCIONES DE IDIOMAS PARA NIÑOS

LECCIONES INDIVIDUALES 15$  / 30 $ CADA UNA

Nuestras lecciones individuales para niños de 5 a 9 años tienen una duración de 25 minutos y se pueden aprovechar de muchas formas diferentes. Si su hijo tiene un examen, un concurso de oratoria o una presentación muy pronto ¡Nuestros profesores calificados están aquí para ayudarlo! También podría usar estas lecciones individuales si su hijo necesita ayuda con los deberes o incluso si solo quisiera conversar ¡Hablar otro idioma durante 25 minutos puede hacer maravillas en relación a la fluidez! Todas las lecciones para niños de 5 a 9 años tienen un valor de 15$ cada una.

Nuestras lecciones individuales para niños de 10 a 17 años tienen una duración de 50 minutos y se pueden aprovechar de maneras diferentes. Si su hijo tiene un examen, un concurso de oratoria o una presentación próxima ¡Nuestros maestros calificados están aquí para ayudarlo! También podría usar estas lecciones individuales si su hijo necesita ayuda con los deberes, o incluso solo para conversar ¡Hablar otro idioma durante 50 minutos puede hacer maravillas en relación a la fluidez! Todas las lecciones para niños de 10 a 17 años tienen un valor de 30$ cada una.

PAQUETES de 150$ / 300$ CADA UNO

¡Su hijo cuenta con un abanico de posibilidades para elegir en Fluentella! Usted tiene a su disposición 3 cursos de idiomas diferentes (dependiendo del idioma). Cada paquete le ofrece 12 lecciones semanales de 25 minutos por una inversión de 150 $  por paquete ¡Eso significa que usted ahorra 30$! 

El curso de mayor popularidad posicionado en el primer lugar corresponde a  nuestro paquete de discurso general. Cada lección tiene una temática o asunto diferente y está adaptada para cubrir los intereses particulares de su hijo. En segundo lugar, ofrecemos un curso de redacción que consta de tareas asociadas a la  escritura creativa y académica. Su hijo aprenderá a redactar diferentes modelos de ensayos e historias, empleando gran variedad de estilos. Por último, ofrecemos un curso de debate en el que su hijo puede aprender a discutir de manera clara y objetiva asuntos importantes y al mismo tiempo expresarse correctamente en otro idioma. Este curso fomenta y desarrolla el pensamiento crítico y el razonamiento como habilidad esencial que los beneficiará en el presente y el futuro.

 

¡Su hijo cuenta con un abanico de posibilidades para elegir en Fluentella! Usted tiene a su disposición 3 cursos de idiomas diferentes (dependiendo del idioma). Cada paquete le ofrece 12 lecciones semanales de50 minutos por una inversión de 300 $  por paquete ¡Eso significa que usted ahorra 60$!

El curso de mayor popularidad posicionado en el primer lugar corresponde a  nuestro paquete de discurso general. Cada lección tiene una temática o asunto diferente y está adaptada para cubrir los intereses particulares de su hijo. En segundo lugar, ofrecemos un curso de redacción que consta de tareas asociadas a la  escritura creativa y académica. Su hijo aprenderá a redactar diferentes modelos de ensayos e historias, empleando gran variedad de estilos. Por último, ofrecemos un curso de debate en el que su hijo puede aprender a discutir de manera clara y objetiva asuntos importantes y al mismo tiempo expresarse correctamente en otro idioma. Este curso fomenta y desarrolla el pensamiento crítico y el razonamiento como habilidad esencial que los beneficiará en el presente y el futuro.

LECCIONES GRUPALES (NIÑOS DE 7 A 17 AÑOS) 40$

Estas lecciones grupales están especialmente dirigidas a parejas de hermanos cuyas edades y niveles sean similares (Niños entre 7 y 9 años) ofreciéndoles así la oportunidad de estudiar juntos con un maestro nativo durante 45 minutos. Esto significa que sus hijos podrán practicar el idioma entre ellos después de la lección, hecho que les ayudará en la adquisición del idioma. Cada clase grupal tiene una duración de 45 minutos y la inversión por una sola lección tiene un valor de 40$.

Estas lecciones grupales están especialmente dirigidas a parejas de hermanos cuyas edades y niveles sean similares (Niños entre 10 y 17 años) ofreciéndoles así la oportunidad de estudiar juntos con un maestro nativo durante 45 minutos. Esto significa que sus hijos podrán practicar el idioma entre ellos después de la lección, hecho que les ayudará en la adquisición del idioma. Cada clase grupal tiene una duración de 45 minutos y la inversión por una sola lección tiene un valor de 40$.

PAQUETE DE COMUNICACIÓN GRUPAL (NIÑOS DE 7 A 17 AÑOS) 400$

Estas lecciones grupales están especialmente dirigidas a parejas de hermanos cuyas edades y niveles sean similares (Niños entre 7 y 9 años) ofreciéndoles así la oportunidad de estudiar juntos con un maestro nativo durante 45 minutos. Para adquirir un paquete de 12 lecciones, la inversión requerida es de 400$. El maestro cubrirá varios temas durante este curso, todos especialmente diseñados para involucrar y deleitar a sus hijos mientras aprenden a hablar con fluidez. Su reserva inicial tendrá 12 lecciones semanales, pero puede contactarnos si desea lecciones más frecuentes o si desea aumentar el número de lecciones por semana ¡Estamos aquí para ayudarle!

Estas lecciones grupales están especialmente dirigidas a parejas de hermanos cuyas edades y niveles sean similares (Niños entre 10 y 17 años) ofreciéndoles así la oportunidad de estudiar juntos con un maestro nativo durante 45 minutos. Para adquirir un paquete de 12 lecciones, la inversión requerida es de 400$. El maestro cubrirá varios temas durante este curso, todos especialmente diseñados para involucrar y deleitar a sus hijos mientras aprenden a hablar con fluidez. Su reserva inicial tendrá 12 lecciones semanales, pero puede contactarnos si desea lecciones más frecuentes o si desea aumentar el número de lecciones por semana ¡Estamos aquí para ayudarle!

LECCIONES DE IDIOMA PARA ADULTOS

LECCIONES INDIVIDUALES $ 30 CADA UNA

¿Quieres probar uno de nuestros paquetes antes de comprometerte? ¡Increíble idea! ¿Solo quieres hablar y trabajar en tu fluidez y pronunciación? ¡Aún mejor! Infórmanos lo que te gustaría hacer antes de que comience la lección para que esos 50 minutos por 30$ puedan mejorar tus habilidades lingüísticas  ¡Nuestros maestros están listos para ayudarle!

¿Vas al extranjero pronto? ¡Esta es la oportunidad perfecta para practicar algunas frases útiles y disfrutar aún más tu viaje! Aprenderás cómo comunicarte en un hotel, en el aeropuerto e incluso con un taxista  ¡Tu viaje va a ser increíble! Estas lecciones duran 50 minutos y tienen un valor de 30$ cada una, al igual que todas nuestras lecciones individuales para adultos ¡Buen viaje!

Todos nos estresamos antes de una gran entrevista de trabajo ¡Pero es aún peor si no puedes hacerlo en tu lengua materna! Nuestros maestros son expertos en hacerte sentir cómodo y preparado para esta experiencia que posiblemente te cambie la vida. ¡Practicarás respondiendo preguntas comunes formuladas por los entrevistadores y aprenderás  a destacarse entre la multitud para conseguir ese trabajo! Estas lecciones de 50 minutos tienen un valor de 30$ dólares cada una.

PAQUETES 300$  CADA UNO

¡Tenemos un mundo de posibilidades para elegir en Fluentella! Cada paquete tiene 12 lecciones semanales de 50 minutos. Cada paquete tiene un valor de 300$ ¡Eso significa que ahorras 60$!

El curso más popular posicionado en primer lugar es nuestro paquete de discurso general. Cada lección tiene un tema diferente y está adaptada para cumplir con tus intereses personales. En segundo lugar, ofrecemos un curso de gramática avanzada. Este curso está diseñado específicamente para estudiantes de nivel intermedio alto y avanzado. Su finalidad es deshacerse finalmente de esos pequeños errores que seguimos cometiendo de forma habitual.

¿Presentarás pronto un examen de IELTS ? ¡No te preocupes! Tenemos 2 cursos diferentes de IELTS para ayudarte a aprobar el examen. Cada paquete tiene 12 lecciones semanales de 50 minutos cada una por un valor de 300$. ¡Eso significa que ahorras 60$!

Si tu preocupación está relacionada a la parte oral del examen, Marie puede ayudarte a aprobarlo con éxito. Tenemos un curso especial de IELTS enfocado solo en responder los diferentes tipos de preguntas de IELTS. Sin embargo, también ofrecemos un curso general que cubrirá todos los aspectos del examen, desde escuchar, leer, hablar y escribir. Ambos paquetes tienen 12 lecciones para asegurarnos de que estés bien preparado para este examen.

¡Qué mejor manera de aprender sobre un país extranjero que con un hablante nativo que creció allí! A cada uno de nuestros profesores le encantaría enseñarte sobre su país de origen y lo que lo hace tan especial  ¡Aquí en Fluentella, puedes aprender sobre Sudáfrica, China, Marruecos, los Estados Unidos y el Reino Unido! Cada paquete tiene 12 lecciones semanales de 50 minutos cada una por un valor de 300$ ¡Eso significa que ahorras 60$!

¿Estás trabajando para una empresa internacional pero no quieres hablar con tus compañeros de trabajo? ¡La jerga y las formalidades comerciales son extremadamente confusas! Incluso podrías tener la oportunidad de trabajar en una empresa como esta y  prepararte antes de comenzar ¡Gran elección! ¡Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para mejorar! Cada paquete de negocios tiene 12 lecciones semanales de 50 minutos cada una por un valor de 30$ por paquete ¡Eso significa que ahorras 60$!

PAQUETE DE COMUNICACIÓN GRUPAL DIRIGIDO A ADULTOS

¿Tiene usted planes de viajar al extranjero acompañado de su pareja o de un buen amigo? ¿Por qué no aprovechar nuestra lección grupal destinada a este tema para practicar juntos? Esta lección le enseñará los conceptos básicos de su lugar de destino y hará que su experiencia sea mucho más gratificante al poder comunicarse con los lugareños. Esta lección tiene una duración de 45 minutos y la inversión es de 40$ ¡Ven y diviértete con el profesor de tu elección y siéntete más seguro al hablar juntos!

Estas lecciones grupales están dirigidas específicamente a 2 personas (cónyuges / parejas o amigos) de niveles similares para que puedan estudiar juntos con un maestro nativo durante 45 minutos. Esto significa que ambos podrán practicar el idioma juntos después de cada lección, favoreciendo así la adquisición del idioma. Cada clase grupal tiene una duración de 45 minutos y la adquisición de un paquete de 12 lecciones tiene un valor de 400$.

El maestro cubrirá varios temas durante este curso, todos especialmente diseñados para involucrarlos mientras aprenden a hablar con fluidez. Su reserva inicial tendrá 12 lecciones semanales, pero puede contactarnos si desea lecciones más frecuentes o si le gustaría aumentar el número de las mismas por semana ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Qué mejor manera de aprender sobre un país extranjero que con un hablante nativo que ha crecido allí? Estudie con su cónyuge  (pareja o amigo) y practiquen el idioma juntos después de cada lección. A nuestros maestros les encantaría enseñarle sobre su país de origen y lo que lo hace tan especial. Cada paquete tiene 12 lecciones semanales con una duración de 45 minutos y el valor de cada uno es de 400$ ¡Eso significa que ahorras 100$ al adquirirlo.

Don`t copy text!