LA COMPRENSIÓN COMIENZA AQUÍ

Servicios de traducción, corrección y edición de contenido para satisfacer sus necesidades individuales.

 

lecciones gratisNUESTROS PROFESORES

Servicios de traducción de idiomas

Algunos de los profesores de Fluentella también son traductores. Son hablantes nativos de sus respectivos idiomas y su dominio del inglés como segundo idioma es muy alto (C1-C2) siendo muchos de ellos completamente bilingües.

Ofrecemos servicios de traducción en los siguientes idiomas: africano, isiZulu, inglés, francés, coreano, español y portugués de Brasil.

    Fuentes de idiomas extranjeros

    ¿Hacemos uso de fuentes de idiomas extranjeros? Por supuesto. Utilizamos alfabetos no latinos, como el chino el mandarín y el coreano. Igualmente, utilizamos fuentes estándar, Unicode y UTF8 para estos idiomas extranjeros específicos.

    ¿Cuánto tiempo tardará?

    Dependiendo de la extensión (por página) del contenido que necesita traducir, corregir o editar, normalmente trabajamos en función de un tiempo de respuesta de dos días (día laborable) por página.

    ¿Cómo hago un pago?

    Sus requisitos serán evaluados inicialmente por nosotros. Se le cotizará un estimado de horas y se le enviará una factura para su aprobación. Aceptamos pagos con PayPal.

    ¿Qué tipo de contenido traducimos?
    • Facebook e Instagram historias y publicaciones.
    • Documentos personales (invitaciones, cartas, postales, cartas de invitación/ resúmenes curriculares / discursos).
    • Documentos de negocios (presentaciones/ tarjetas de presentación / facturas/ propuestas/ infografías / noticias/ cupones)
    • Vallas publicitarias / panfletos/ catálagos/ revistas / menus/ certificados/ contenido multimedia)

    Servicios de corrección de contenido

    También realizamos revisiones de contenido en los siguientes idiomas: afrikaans, isiZulu, inglés, francés, coreano, español y portugués de Brasil.

    La corrección de contenido o “Edición simple” es el servicio más popular que ofrecemos en esta categoría. Un hablante nativo calificado del idioma verificará su contenido escrito en busca de errores ortográficos o gramaticales, estructura de oraciones, puntuación, etc.

    Servicios de edición de contenido

    Podemos realizar “Ediciones complejas” en los casos en los que el contenido que usted proporcione deba actualizarse o ajustarse para cumplir con sus nuevos requisitos. Este servicio también incluye una revisión y edición compleja en la que se realizan importantes correcciones a nivel ortográfico, gramatical o de traducción. Así mismo, incluye correcciones por falta de texto o problemas de coherencia.

    Solicite un presupuesto sin compromiso


    Exclusive Offer for New Students

    Get Your First Lesson FREE

    Are you ready

    to finally become

    fluent?

    Don`t copy text!