La fluidez oral comienza aquí

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA ALREDEDOR DEL MUNDO  Y APRENDE A HABLAR COMO UN NATIVO. INSCRÍBETE PARA DISFRUTAR DE TU PRIMERA LECCIÓN DE IDIOMAS SIN COSTO ALGUNO CON EL PROFESOR DE TU ELECCIÓN DE NUESTRA FAMILIA EN FLUENTELLA. 

 

 

LECCIONES GRATISNUESTROS PROFESORES

¿CÓMO FUNCIONA?

¿POR QUÉ ELEGIR A FLUENTELLA COMO TU PRÓXIMO SOCIO DE IDIOMAS?

ESTUDIA EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO

¿Tienes una vida ocupada? Programa tus lecciones en las horas más idóneas para ti  ¿Tienes una zona horaria diferente? ¡No hay problema! Todo lo que necesitas es un ordenador o dispositivo con conexión a internet, una cámara web  y unos altavoces. Preparamos a estudiantes de cualquier nivel a partir de los cinco años de edad ¡Todos son bienvenidos en Fluentella!

OBTÉN GRANDES DESCUENTOS CON LA COMPRA DE NUESTRO PAQUETE

Es imposible comprender un idioma con tan solo una lección. Puedes beneficiarte comprando un paquete que consta de 12 lecciones, ahorrando hasta 50$ por paquete! Por supuesto, si solo estás en la búsqueda de unas pocas lecciones, eres más que bienvenido para adquirirlas en el precio regular. Entendemos que la vida es impredecible, por lo que puede reprogramar sus lecciones con hasta 24 horas de anticipación sin necesidad de consultarlo.

¿NO ESTÁS LISTO PARA ASUMIR UN COMPROMISO?

Lo entendemos!! En fluentella puedes conocer a tu profesor y tener una lección de idiomas completamente gratis antes de pagar cualquier otra lección. Estamos seguros de que nuestros increíbles profesores te dejarán gratamente sorprendidos.

APRENDE CON PROFESORES NATIVOS Y ALTAMENTE CUALIFICADOS

Si has estado buscando un profesor nativo con experiencia y conocimiento sobre los retos de aprender un segundo o tercer idioma, no busques más. Todos nuestros profesores están acreditados y enamorados del idioma que enseñan ¡Pronto tú también lo estarás!

 

LOS PROFESORES DE FLUENTELLA

Marie

Marie

Profesora principal de Inglés y Africano

 

Marie es de “Cape Town”, Sur África. Ha enseñando inglés como segundo idioma en una gran variedad de entornos, incluyendo guarderías, academias de idiomas extracurriculares (en Corea del Sur) y en una escuela de idiomas para adultos reconocida a nivel mundial en su ciudad natal. Está capacitada para ayudar a estudiantes de todas las edades y niveles.  Ella puede ayudarte a ti o a tus hijos en el dominio de la gramática inglesa, la pronunciación americana o  la preparación de cualquier examen oficial. Marie disfruta especialmente las clases orientadas al dominio del inglés en el ámbito de los negocios y la preparación de exámenes como el IELTS. Cuenta con 7 años de experiencia en la docencia y ha  preparado estudiantes de todos los niveles y gran variedad de nacionalidades.

Kelsey

Kelsey

Profesora de inglés

 

¡Hola!! Mi nombre es Kelsey. Soy de los Estados Unidos pero actualmente vivo en La India. En el 2014 obtuve mi título de grado en Artes. Un año más tarde estuve enseñando inglés como lengua extranjera para alumnos de primer y segundo grado de primaria. Más recientemente, en estos dos últimos años, he hecho tutorías individuales para los alumnos de “ESL”  a diferencia del gran aula de clases en el que estuve trabajando mi primer año como profesora. Ver a los estudiantes mejorar sus habilidades y aprender para crecer hace que la enseñanza sea el trabajo más gratificante de todos. Es una alegría ver a mis alumnos progresar y venir a clase con entusiasmo para aprender.

Breck

Breck

Profesor de Inglés

 

Breck es de Londres, del Reino Unido, con un clásico acento inglés. Viaja mucho y entre sus fortalezas en la enseñanza del inglés predominan su paciencia con los estudiantes y su capacidad para establecer relaciones cercanas con ellos. Enseña a una amplia variedad de estudiantes de todas las edades y niveles, adaptando cada lección para satisfacer sus necesidades e intereses. Breck es un maestro de ESL totalmente calificado. Actualmente enseña en Indonesia y se esfuerza por ayudar a sus estudiantes para alcanzar sus metas ¡Su aula de clases tiene mucha energía y los estudiantes siempre vuelven a casa con una gran sonrisa!

Helena

Helena

Profesora de inglés

 

Helena es de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Obtuvo una licenciatura en Drama en la Universidad de Stellenbosch en 2007 y también está calificada en TEFL. Helena lleva tres años enseñando. Pasó dos años enseñando en Corea del Sur como maestra de aula en una Academia de Inglés y ha estado enseñando en línea a estudiantes de todas las edades y niveles durante el último año. Su gran pasión es viajar y ha vivido y trabajado en cuatro países diferentes.

Sophie

Sophie

Profesora principal de Mandarín

 

Sophie Zhang es de la provincia de Liaoning en el norte de China. Obtuvo su maestría en Lingüística Extranjera y Lingüística Aplicada en la Universidad de Xihua en el 2013. Actualmente es profesora de inglés en el aula y profesora de mandarín en línea. Tiene su propia aula de clases en Taiyuan, provincia de Shanxi y le encanta enseñar inglés y mandarín. Ella prefiere idear sus propias lecciones dependiendo de las necesidades y el nivel de cada estudiante. El aprendizaje en línea de mandarín es muy divertido y desafiante ¡Deja que Sophie te ayude a ti o a tu hijo a aprender mandarín y únete a su emocionante e interactiva aula de clases!

Monica

Monica

Profesora principal de español e inglés

 

Mi nombre es Mónica.  Nací en Venezuela y vivo en España ¡Enseñar español siempre ha sido mi pasión! Durante 12  años mi compromiso siempre ha estado dirigido a potenciar a cada uno de mis estudiantes y hacer del proceso de aprendizaje, un camino menos desafiante y más significativo. Por eso, mis alumnos  aprenden a desempeñarse en las cuatro habilidades  a través de una amplia gama de actividades dinámicas relacionadas con situaciones cotidianas y no mediante dosis infinitas de teoría y memorización.  Creo en la enseñanza como herramienta para crear, innovar y ofrecer alternativas de aprendizaje atractivas para mis estudiantes ¡Me encanta hacer de cada recorrido una  experiencia única y memorable! Te invito a disfrutar del español para aprenderlo sin percatarte!

Daniel

Daniel

Profesor principal de portugués e inglés

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniel, soy originario de Brasil. Cuando tenía 16 años, me mudé a China durante cuatro años y medio. Tengo un AA en Economía de los Estados Unidos y un B.A. en Contabilidad de una universidad en Brasil. Me apasiona enseñar, especialmente a los niños, porque me encanta ver cómo se desarrollan. He enseñado matemáticas, física, portugués e inglés durante los últimos 10 años y me encantan  los nuevos retos ¡Soy genial jugando videojuegos y los uso en mis lecciones para ayudar a los estudiantes a disfrutar aún más mientras aprenden! Me llena de satisfacción ver a mis alumnos aplicar sus conocimientos fuera del aula en situaciones de la vida real ¡Me encantaría conocerte y compartir mi cultura e idioma, el portugués, contigo!

Julie

Julie

Profesora principal de francés

 

¡Hola! Mi nombre es Julie. Soy originario de Volmerange-les-mines, un pequeño pueblo en el noreste de Francia. Vivo en la frontera de Luxemburgo, Bélgica y Alemania, por lo que siempre he estado en contacto con diferentes idiomas. Tengo una maestría en educación, así que sé qué tipo de lecciones necesitas para alcanzar tus objetivos. He estado enseñando a niños y adultos, desde principiantes hasta niveles avanzados. Tanto en línea como cara a cara. Lo que me encanta de enseñar francés es conocer a una variedad de estudiantes con los que puedo ayudar y comunicarme. Gracias a mi licenciatura en drama y mi creatividad, ¡mis clases de francés son interactivas y divertidas!

Nana

Nana

Profesora principal de zulú

 

¡Hola! Me llamo Nana Giyose. Soy de Durban, Sudáfrica, y hablo inglés con fluidez además de Isi-Zulu. Soy estudiante de tercer año de estudios de música y actuación en la Universidad de KZN y me apasiona la enseñanza. Abrí un preescolar en el 2012 centrado en el desarrollo de la primera infancia; que promovió mi amor por los idiomas. Estoy certificada por TEFL / TESL y disfruto facilitando el desarrollo de todos mis estudiantes.

Nuestras lecciones

Sin importar tu edad o nivel, los profesores de Fluentella están aquí para ayudarte…

Ofrecemos gran variedad de alternativas para ajustar las lecciones de idiomas a tus necesidades.

¿Por qué estudiar Inglés?

  • Te hará más atractivo para las empresas.
  • Te permitirá disfrutar de la cultura popular (Como las películas y la música) 
  • Te dará acceso a las mejores universidades del mundo.
  • Hará de tu estudía en el extranjero un tiempo más placentero y menos confuso.
  • Te permitirá comunicarte con más personas debido a que es el segundo idioma  más común entre la gente.

¿Por qué estudiar Mandarín?

  • Es más fácil de lo que piensas- no tiene tiempos verbales, ni género; su gramática es simple.
  • Es hablado por más de un billón de personas.
  • Representará una gran ventaja si necesitas involucrarte en el mercado laboral Chino.
  • Enriquecerá tu conocimiento permitiéndote conocer la fascinante cultura e historia de China.
  • Romperá cualquier barrera de comunicación  entre tú y tus compañeros de trabajo de origen Chino.

¿Por qué estudiar español?

  • Podrías jubilarte en el extranjero u ofrecerte como voluntario para ayudar a quien lo necesite.
  • Te permitirá viajar con facilidad a cualquiera de los 20 países de habla castellana.
  • Podrás escuchar y entender conversaciones que normalmente no pudieras comprender.
  • El Español es hablado por 450 millones de personas en el mundo. 
  • De hecho, aprender español te ayudará a entender el inglés con mayor facilidad.

¿Por qué estudiar Francés?

  • Es el tercer idioma de negocios más importante del mundo.
  • Francia cuenta con el número más grande de premios Nobel en la literatura de cualquier país. Algunos lo consideran la mejor del mundo.
  • Alrededor de 20.000 palabras en inglés tienen su origen en el Francés.
  • Representa una gran ayuda en el proceso migratorio hacia Francia, Canadá y otros países de habla francesa. 
  • El francés y el inglés con los únicos  idiomas hablados en los cinco continentes

 

¿Por qué la gente estudia zulú?

  • IsiZulu es hablado como primer idioma por más de diez millones de personas y como segundo idioma por 16 millones de personas en Sudáfrica.
  • Es parte del subgrupo Nguni del idioma bantú. Es el idioma más hablado de Sudáfrica. Muchos zulúes también hablan varios de los otros once idiomas oficiales de Sudáfrica, incluidos el inglés, africano, xhosa, shangaan y sesotho.
  • Lo entienden personas desde la Ciudad del Cabo hasta Zimbabwe.
  • El Reino Zulú fue muy importante en la historia de Sudáfrica durante los años 1800 y 1900. Hoy los zulúes son el grupo étnico más grande de Sudáfrica.
  • El IsiZulu ha tenido una enorme influencia en el inglés sudafricano. Muchas palabras han encontrado su camino en el inglés sudafricano, como “Donga”, para zanja, “induna”, jefe de gobierno y muchas más.

 

¿Por qué estudiar Africano?

  • La lengua africana es una versión simplificada del Holandés con influencias de otros idiomas africanos como lo son el malayo y el portugués
  • Gran parte de los aprendices del idioma lo consideran uno de los más fáciles de aprender
  • Muchos de los nombres de algunos animales son de hecho de origen africano como la mangosta, el oso hormiguero y las cebras
  • Podrás conocer hablantes africanos en el extranjero. Muchos países del occidente cuentan con comunidades de expatriados de habla africana

¿Por qué estudiar portugués?

  • Hay más de 236 millones de hablantes de portugués en el mundo, incluidos 222 millones de hablantes nativos
  • La historia de exploración de Portugal reunió alimentos, cultura y productos de todo el mundo, por lo que las regiones de habla portuguesa tienden a tener culturas  fascinantes
  • Los países de habla portuguesa son conocidos por su dinamismo cultural: música, desfiles, carnavales, sitios históricos, danza y arte
  • Hablar con fluidez el idioma se traducirá en menos competencia para acceder a empleos de todos los sectores si se enfoca en aprender portugués
  • El Portugués es el quinto idioma más común en las redes de internet

RESPONDIENDO TUS PREGUNTAS

¿A qué edad puede comenzar mi hijo en Fluentella?

Atendemos a niños de 5 a 17 años, sin importar su nivel. Si su hijo es mayor de 5 años, pero siente que es demasiado pequeño, pruebe nuestra primera lección gratuita para ver cómo le va antes de comprometerse
¡No hay problema!

¿Debo sentarme con mi hijo?

El aprendizaje en línea puede parecer desalentador, pero sus innumerables ventajas te harán creer lo contrario. Para la primera lección de su hijo, le recomendamos que permanezca cerca de él o ella para ayudarlo si surge algún problema técnico o de conexión. Después de la lección inicial, sería beneficioso para el niño estudiar o hablar con el maestro en ausencia de los padres u otros miembros de la familia, ya que esto desarrolla la adquisición del lenguaje inmensamente.

¿Puedo contactar a Fluentella?

Envíenos un correo electrónico a hello@fluentella.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Hay libros, exámenes o tareas involucrados?

Se le enviará un informe semanal después de cada lección, sin importar si el estudiante es un niño o un adulto. Junto con este informe semanal, le enviaremos los enlaces de los juegos, cuestionarios y actividades que realizamos durante la lección para que usted o su hijo pueda practicar en su tiempo libre y así aumentar al máximo su exposición al idioma. Fluentella no usa libros durante las lecciones, todo el material es digital y se comparte desde la computadora del profesor hasta la suya.

¿Cómo puedo programar lecciones?

Fluentella usa PayPal para recibir pagos. Haga clic aquí para hacer una reserva.

¿Qué deben hacer los estudiantes antes de una clase?

Fluentella le enviará un recordatorio por correo electrónico una hora antes del inicio de la clase que ha programado. En este correo electrónico encontrará el enlace del aula en línea de su profesor. Haga clic en el momento que su lección esté prevista para comenzar para ver a su profesor y comenzar a estudiar.

Es de gran importancia asegurarse de tener una conexión a Internet estable (con una velocidad de carga y descarga de al menos 1.5 Mbps) y cualquier dispositivo como una computadora portátil, computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente con una cámara web y altavoces o auriculares. Estos elementos son absolutamente esenciales para la comunicación con su profesor en línea. No queremos que experimente dificultades técnicas como la pérdida de la conexión y la baja calidad de audio y video.

¿Cuánto duran las lecciones en Fluentella?

Los niños entre 5 y 9 años estudian durante 25 minutos con nuestros profesores. Los niños en edades comprendidas entre 10 y 17 años y las lecciones para adultos tienen una duración de 50 minutos.

¿Cuánto debo invertir?

Niños:
Una lección para niños de 5 a 17 años = 15$ / 30$
Paquetes para niños de 5 a 17 años =150 $ /300 $

Adultos:
Lección individual para adultos mayores de 18 años = 30 $
Paquetes para adultos mayores de 18 años = 300 $
Haga clic aquí para leer más sobre nuestras lecciones y precios.

 

 

HAZTE AMIGO DE #FLUENTELLA

Participe y gane un regalo de 2 lecciones gratuitas para usted o para sus hijos cada vez que uno de sus amigos compre su primer paquete en Fluentella.
También puede etiquetarnos en sus perfiles de redes sociales y lo recompensaremos con hasta 2 lecciones gratuitas por mes ¡Conviértete en un #fluentellafriend ayudando a otras personas a aprender un nuevo idioma!

Cuéntele a sus amigos y familiares sobre Fluentella y nuestra primera lección GRATUITA. Invítelos a visitar este sitio web. Solo recuérdeles que al momento de registrarse, deben escribir el nombre de usted en el recuadro “A través de qué medio nos conoció”

 

LA FUENTE FLUENTELLA

¿Necesitas algo de motivación para el día?

¡No busque más!

“Ninety-nine percent of the failures come from people who have the habit of making excuses.”

— George Washington Carver

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS ESTUDIANTES

OBTENGA SU PRIMERA LECCIÓN GRATIS

¿Estás listo

para finalmente

hablar con fluidez?

Don`t copy text!